agosto 7, 2014 Uncategorized

Creación de un módulo con MEAN.JS – Parte 3

En este vídeo vemos cómo crear un módulo con el generador MEAN.JS. La creación del módulo nos va a generar tanto la parte del back-end como la del front-end.

La aplicación que vamos a desarrollar se compone de cuatro módulos: customers, products, sales y dashboard. En este vídeo vamos a ver cómo crear con el generador la estructura inicial del módulo customers, y en vídeos posteriores iremos viendo paso a paso cómo desarrollar cada una de las funcionalidades del módulo.

Demo Application
  1. Agus dice:

    Gracias por compartir tus experiencias Jose Luis, creo que es un tema muy interesante y espero ansioso un nuevo capítulo de este ejercicio con mean.js 🙂

    Por cierto, has probado angular-fullstack generator? parece también muy buena opción, para ‘esqueletizar’ una aplicación mean:

    http://tylerhenkel.com/building-an-angular-node-comment-app-using-yeoman/?utm_content=buffer13c38&utm_medium=social&utm_source=linkedin.com&utm_campaign=buffer

    saludos!

  2. jl_monteagudo dice:

    Gracias por tu comentario Agus.

    Hace unos meses sí que probé el generador angular-fullstack, pero me gustó más en su día cómo estructuraba la parte de AngularJS el generador Mean.js, y por este motivo me decanté por él. Hace un tiempo angular-fullstack modificó la estructura de AngularJS y, tal y como hoy en día estructuran las aplicaciones estos generadores, creo que ambos permiten desarrollar aplicaciones que ayudan a escalar. Personalmente me gusta más cómo estructura la aplicación Mean.js, pero actualmente no se trata más que de una preferencia personal, sin ninguna repercusión a nivel técnico.

    Por otra parte, angular-fullstack sí integra websockets, mientras que por ahora mean.js no, aunque puedes integrarlo manualmente. Mirando github, también podemos ver que angular-fullstack hoy en día es bastante más popular que mean.js, aunque es cierto que angular-fullstack se inició medio año antes aproximadamente.

    Al final creo que el hecho de que escojas un generador u otro no te va suponer grandes diferencias. Ambos van a ayudarte a partir de una estructura bien definida y con todas las herramientas y tecnologías debidamente integradas entre sí.

  3. wilmer dice:

    muy bueno, estoy aprendiendo MEANJS, ojala sigas subiendo estas guias y aportando más.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top