marzo 8, 2010 General

Java, Desarrollo de Software, Metodologías y más

A través de este blog voy a ir comentando aquellos temas relacionados con el desarrollo de software que considero más interesantes. Hace tiempo que tenía pensado crear mi propio blog, pero por falta de tiempo no era conveniente ponerlo en funcionamiento. Actualmente dispongo de un poquito más de tiempo, por lo que me gustaría contribuir con la comunidad de desarrolladores aportando mi granito de arena.

Los temas de los que tengo pensado escribir se centran principalmente en el desarrollo de software, aunque más concretamente orientado a aplicaciones web desarrolladas con Java. Al tratarse de aplicaciones web, me gustaría entrar en otras materias, tales como SEO, JavaScript y novedades sobre proyectos web existentes en el mercado.

Espero tener el tiempo suficiente para poder escribir de forma más o menos constante, y espero que los artículos sean de vuestro interés. Si os gustaría que escribiera sobre algún tema concreto relacionado con lo que os he comentado, no tenéis más que proponerlo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top